miércoles, 30 de julio de 2008

Los signos del zodíaco-GÉMINIS-La personalidad Géminis

GéMINIS
La personalidad Géminis


Geminis es para la sociedad lo que el sistema nervioso es para el cuerpo. El sistema nervioso no introduce ninguna información nueva, pero es un transmisor vital de impulsos desde los sentidos al cerebro y viceversa. No juzga ni pesa esos impulsos; esta función se la deja al cerebro o a los instintos. El sistema nervioso sólo lleva información, y lo hace a la perfección.


Esta analogía nos proporciona una indicación del papel de los Géminis en la sociedad. Son los comunicadores y transmisores de información. Que la información sea verdadera o falsa les tiene sin cuidado; se limitan a transmitir lo que ven, oyen, o leen. Enseñan lo que dice el libro de texto o lo que los directores les dicen que digan. Asi pues, son tan capaces de propagar los rumores mas infames, como de transmitir verdad y luz. A veces no tienen muchos escrúpulos a la hora de comunicar algo, y pueden hacer un gran bien o muchísimo daño con su poder. Por eso este signo es el de los gemelos. Tienen una naturaleza doble.


Su don para transmitir un mensaje, para comunicarse con tanta facilidad, hace que los Géminis sean ideáles para la enseñanza, la literatra, los medios de comunicación y el comercio. A esto contribuye el hecho de que Mercurio, su planeta regente, tambien rige estas actividades.


Los Géminis tienen el don de la palabra, ¡y menudo don es ése! Pueden hablar de cualquier cosa, en cualquier parte y en cualquier momento. No hay nada que les resulte mas agradable que una buena conversación, sobretodo si pueden aprender algo nuevo. Les encanta aprender y enseñar. Privar a un Géminis de conversación, o de libros y revistas, es un castigo cruel e insólito para el.


Los nativos de Géminis son casi siempre excelentes alumnos y se les da bien la erudición. Generalmente tienen la mente llena de todo tipo de información: trivialidades, anécdotas, historias, noticias, rarezas, hechos y estadísticas. Así pues, pueden conseguir cualquier puesto intelectual que les interese tener. Son asombrosos para el combate, y si se meten en politica son buenos oradores.


Los Géminis tienen tal facilidad de palabra y de convicción que aunque no sepan de qué están hablando, pueden hacer creer a su interlocutor que sí lo saben. Siempre deslumbran con su brillantez.








No hay comentarios: